• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce los mejores remedios naturales que te ayudarán a tratar las estrías

Si tienes algunas estrías puedes comenzar con estos remedios naturales para mejorar el aspecto de zona. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce los mejores remedios naturales que te ayudarán a tratar las estrías
Si tienes algunas estrías puedes comenzar con estos remedios naturales para mejorar el aspecto de zona.

No te aflijas si tienes algunas estrías en tu cuerpo, pues recuerda que la belleza no solo depende de lo externo. Sin embargo; sabemos que pueden ser un poco antiestético e incómodo cuando queremos usar prendas cortas.

Por ello hemos encontrado algunos remedios que puedes comenzar a aplicar en tu rutina de belleza diaria para que mejores el aspecto de las zonas de tu piel en las que tienes que lidiar con algunas estrías. 

Jugo de limón

Este truco es muy sencillo de realizar y solo necesitas un ingrediente que es casi imprescindible en nuestras comidas diarios. Así es, puedes aprovechar el jugo de limón para tratar esas líneas que generalmente se forman en las piernas. 

Para ello requieres la mitad de un limón y frotarlo en tu piel por 10 minutos. Gracias a las propiedades del limón como la vitamina C y sus antioxidantes tu piel se revitalizará. 

wapa.pe

Aloe vera

El poder del aloe vera se extiende hacia toda zona de nuestra piel. Se puede aprovechar para hidratar el rostro, para controlar el exceso de grasa en el cabello y hasta para lidiar con una terrible insolación.

Entonces este regalo de la naturaleza también nos ayudará a luchar contra las estrías que se van asomando en nuestra piel. Solo necesitas aplicar una buena cantidad de gel de aloe vera en tu piel. Deja que actúe por unos 15 minutos antes de enjugar tu dermis. 

wapa.pe

No olvides que las estrías son algo muy en común en la mayoría de personas y, sobre todo, mujeres por lo que podemos aplica métodos para mejorar su aspecto; sin embargo, debemos recordar que no suponen un riesgo para nuestra salud. 

¿Por qué se producen las estrias?

De acuerdo al portal Defensa central generalmente se producen a consecuencia del crecimiento de la persona o por un incremento de su peso. Además, se suelen localizar en zonas del tejido conjuntivo, especialmente en la pared del vientre, glúteos, caderas, piernas, muslos, espalda y pecho.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce los mejores remedios naturales que te ayudarán a tratar las estrías

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY