• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Engríe a tu piel y regálale este exfoliante casero corporal de chocolate y azúcar

Cuando queremosrealizar una limpieza profundaa lapiel no hay nada mejor que un exfoliante casero con ingredientes naturalespara darle más vitalidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Engríe a tu piel y regálale este exfoliante casero corporal de chocolate y azúcar
Cuando queremosrealizar una limpieza profundaa lapiel no hay nada mejor que un exfoliante casero con ingredientes naturalespara darle más vitalidad.

Para hidratar nuestra piel no hace falta invertir en productos costosos ya que en nuestra cocina probablemente encontraremos los ingredientes necesarios para limpiarla a profundidad. Y si somos amantes del chocolate entonces esta receta para exfoliar no solo nuestro rostro nos encantará el doble. 

Y es que aunque pueda parecer extraño cubrir todo el cuerpo con chocolate, que está hecho a base de cacao, te explicaremos las razones por las que deberías incluirlo en tu ritual de belleza. 

¿Qué beneficios tiene el cacao para mi piel? 

El cacao es un excelente alimento para humectar tanto la piel como el cabello gracias a que activa la circulación del cuerpo. Y es que gracias a su alto contenido de hierro, calcio y vitaminas A, B1, C, D y E nos permite mantener equilibrados nuestros niveles de humedad. 

Además, gracias a los antioxidantes que posee es un excelente remedio contra el envejecimiento de la piel. Y como si fuera poco ayuda a reducir el estrés lo que evitará que nuestra piel pierda colágeno y con ello su lozanía. No olvidemos que también nos ayuda a tratar la inflamación de la piel.  

wapa.pe

Recuerda que si queremos que todo nuestro cuerpo obtenga esa suavidad que tanto anhelamos tenemos que preparar asiduamente exfoliantes y mascarillas que nutran nuestra piel. El secreto está en la constancia y así repetir  este proceso, o el exfoliante que mejor prefieras, al menos una vez por semana.

Cuando sientas cómo la textura de tu dermis va mejorando te darás cuenta que todo esfuerzo habrá valido la pena. ¡Ahora sí, manos a la obra!

¿Qué ingredientes necesito?

- 4 cucharadas de cacao en polvo

-1 taza de azúcar morena

-½ taza de aceite de coco

wapa.pe

- Primero vierte el cacao en polvo y el azúcar en un recipiente y mezclalos hasta que se integre completamente. 

- Luego agrega el aceite de coco y revuelve hasta que se forme una pasta espesa. 

- Una vez que tengas listo el preparado deberás colocarlo en un frasco de preferencia de vidrio para poder refrigerarlo. Te puede durar hasta un par de semanas si lo mantienes a una temperatura adecuada. 

-Aplícalo en todas aquellas zonas del cuerpo que quieras y realiza suaves movimiento circulares. Masajea tu piel con cariño por varios minutos, luego deja que actúe por 10 minutos y enjuaga con agua tibia. 

wapa.pe

Mascarilla de chocolate y yogur natural

SOBRE EL AUTOR:
Engríe a tu piel y regálale este exfoliante casero corporal de chocolate y azúcar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY