¡Stop! Sigue esta rutina de belleza dejar tu piel como nueva en esta cuarentena

En esta cuarentena puedes aprovechar para darle a tu piel el cuidado que se merece. ¡Sigue nuestros tips de belleza!

El cuidado de la piel no puede dejar de ser una de nuestras prioridades esta cuarentena. Y es que la limpieza del rostro requiere realizarse de forma constante para poder lucir un cutis sano y radiante.

Por ello te enseñamos una rutina de belleza que te ayudará a mantener tu piel limpia e hidratada durante estos días en casa. 

Paso 1: Exfoliación

Este paso es vital para empezar a crear tu rutina de belleza. La exfoliación nos ayuda a remover las células muertas que acumulamos en nuestra epidermis. En el caso de las pieles grasa, éstas tienden a acumularse con mayor facilidad por lo que deberás hacerte una exfoliación al menos una vez por semana. Una buena opción es mezclar bicarbonato de sodio con agua o también puedes mezclar azúcar con limón. Recuerda realizar este paso de noche.  

Paso 2: Limpieza facial

Repite este paso por la mañana y la noche. Es muy sencillo, si sueles usar maquillaje debes desmaquillarte con un producto específico para este tipo de piel y si no de igual forma puedes usar un gel, evita los productos con aceites, para retirar la suciedad del ambiente. Finalmente, puedes hidratarlo con una crema especial o algún producto a base de silicona como las ampollas o sérums.

Paso 3: Mascarilla

Este paso debes realizarlo solamente una vez o dos veces por semana. Debes preparar mascarillas ideales para tu tipo de piel. Este tratamiento de garantiza una limpieza en profundidad y luego sentirás tu piel suave y fresca.

Te puede interesar