• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Stop! Sigue esta rutina de belleza dejar tu piel como nueva en esta cuarentena

En esta cuarentena puedes aprovechar para darle a tu piel el cuidado que se merece. ¡Sigue nuestros tips de belleza! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Stop! Sigue esta rutina de belleza dejar tu piel como nueva en esta cuarentena
En esta cuarentena puedes aprovechar para darle a tu piel el cuidado que se merece. ¡Sigue nuestros tips de belleza!

El cuidado de la piel no puede dejar de ser una de nuestras prioridades esta cuarentena. Y es que la limpieza del rostro requiere realizarse de forma constante para poder lucir un cutis sano y radiante.

Por ello te enseñamos una rutina de belleza que te ayudará a mantener tu piel limpia e hidratada durante estos días en casa. 

Paso 1: Exfoliación

Este paso es vital para empezar a crear tu rutina de belleza. La exfoliación nos ayuda a remover las células muertas que acumulamos en nuestra epidermis. En el caso de las pieles grasa, éstas tienden a acumularse con mayor facilidad por lo que deberás hacerte una exfoliación al menos una vez por semana. Una buena opción es mezclar bicarbonato de sodio con agua o también puedes mezclar azúcar con limón. Recuerda realizar este paso de noche.  

wapa.pe

Paso 2: Limpieza facial

Repite este paso por la mañana y la noche. Es muy sencillo, si sueles usar maquillaje debes desmaquillarte con un producto específico para este tipo de piel y si no de igual forma puedes usar un gel, evita los productos con aceites, para retirar la suciedad del ambiente. Finalmente, puedes hidratarlo con una crema especial o algún producto a base de silicona como las ampollas o sérums.

wapa.pe

Paso 3: Mascarilla

Este paso debes realizarlo solamente una vez o dos veces por semana. Debes preparar mascarillas ideales para tu tipo de piel. Este tratamiento de garantiza una limpieza en profundidad y luego sentirás tu piel suave y fresca.

SOBRE EL AUTOR:
¡Stop! Sigue esta rutina de belleza dejar tu piel como nueva en esta cuarentena

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY