• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo ayuda la sal marina a nuestro cabello?

Con este tratamiento de belleza tendrás un cabello más fuerte¡Súper sencillo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo ayuda la sal marina a nuestro cabello?
Con este tratamiento de belleza tendrás un cabello más fuerte¡Súper sencillo!

En esta ocasión, les vamos a hablar sobre los increíbles beneficios del agua de mar para nuestro cabello. Su principal componente; la “ sal marina”, ayuda a nuestra parte interna y externa del cuerpo. En Wapa te explicaremos cómo sacarle provecho.

Beneficios de la sal marina en el cabello

wapa.pe

Actúa perfectamente cuando hay grasa y caspa en el cabello. Las sales marinas ayudan a nutrir y estabilizar nuestro cuero cabelludo.

Pero eso sí, mucho cuidado con excederse. Como todo en abundancia no es bueno, esta no es la excepción. Así que, aplica este método de vez en cuando.

Tiene muchos elementos beneficiosos. Está conformado por magnesio, que actúa para aumentar el metabolismo celular, es decir, regenera las células, cloruro de sodio; hidrata y elimina las toxinas, y también zinc para que nuestro cabello crezca fuertemente.

El agua de mar ayuda a la pérdida de cabello

Sin duda alguna, el agua de mar es ideal para la pérdida de cabello. Si eres de las que al peinarse, ve con tristeza un mechón de cabello caído, pues aquí tienes la solución.

wapa.pe

Incluso, hay champús que están compuestos por agua de mar y otros ingredientes complementarios. Definitivamente, es el escudo perfecto para el cabello.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo ayuda la sal marina a nuestro cabello?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY