• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dos marcas de moda apoyan a la lucha contra el coronavirus con mascarillas

Balenciaga y Saint Laurent se unen a la cruzada de lucha contra el coronavirus produciendo mascarillas para el personal de salud. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dos marcas de moda apoyan a la lucha contra el coronavirus con mascarillas
Balenciaga y Saint Laurent se unen a la cruzada de lucha contra el coronavirus produciendo mascarillas para el personal de salud.

Dos marcas más se unen. Aunque hace unos días ya conocíamos que algunas reconocidas marcas de moda y belleza comenzaban a unirse a la lucha contra el coronavirus, esta vez dos marcas más pusieron su granito de arena.

Se trata del grupo Kering, el mismo que maneja a los talleres de Balenciaga y Saint Laurent.

wapa.pe

Las fábricas de estas dos firmas de lujo en Angers y París se encargarán de adaptarse para generar producción de máscaras quirúrgicas, que son la mayor demanda para el personal sanitario por la expansión del coronavirus.

De acuerdo a un comunicado que la misma empresa anunció en Instagram, solo se encuentran a la espera de que los materiales y el proceso de manufacturación sean aprobados para iniciar la producción masiva de este elemento.

wapa.pe

"El grupo Kering está jugando su papel en el combate contra la pandemia Covid-19 en Francia. [...] Las fábricas deben contar con estrictas medidas de protección sanitarias para todos los trabajadores.", dice parte del comunicado.

De esta forma, queda claro que, en tiempos de emergencia, todas las empresas, dejan de lado sus diferencias y se unen para aportar, como puedan, a la mejora de la salud de todas las personas.  

SOBRE EL AUTOR:
Dos marcas de moda apoyan a la lucha contra el coronavirus con mascarillas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY