• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marca de calcetines busca donar prenda a médicos que trabajan durante la pandemia

A pesar de la propagación del coronavirus, son más marcas que se unen a donar y las firmas de moda no son ajenas a la emergencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Marca de calcetines busca donar prenda a médicos que trabajan durante la pandemia
A pesar de la propagación del coronavirus, son más marcas que se unen a donar y las firmas de moda no son ajenas a la emergencia.

Una nueva marca aporta su granito de arena en donación frente a la propagación del coronavirus en el mundo. La conocida marca de calcetines Jimmy Lion acaba de crear una iniciativa solidaria que busca apoyar a los médicos que tratan a los pacientes con covid-19.

A pesar de todo lo malo que una pandemia puede significar, no podemos negar que la solidaridad es uno de los valores que más ha salido a la luz y son muchas de las grandes marcas las que se han puesto la camiseta para hacerle frente a la enfermedad.

wapa.pe

En esta ocasión, esta marca busca donar calcetines a los médicos, personal sanitario y enfermeros quienes arriesgan su salud cada día para protegernos. La idea es que la mayor cantidad de personal de salud pueda tener acceso a esta donación simbólica y de esta moda ayudarlo sun poco más.

Luego de una inscripción en una ficha, en el que tienen los datos del hospital y un contacto para poder hacerle llegar la donación. Son los de la misma marca los que se encargarán de hacer todo el proceso para hacer la entrega.

wapa.pe

De esta forma son cada vez más las marcas que buscan apoyar desde su tribuna a evitar la propagación de la pandemia.

SOBRE EL AUTOR:
Marca de calcetines busca donar prenda a médicos que trabajan durante la pandemia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY