• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La picadura de abeja es el increíble botox de las celebrities

A pesar de que, la picadura de abeja puedasonar doloroso es una técnica de belleza que se impone entre las famosas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La picadura de abeja es el increíble botox de las celebrities
A pesar de que, la picadura de abeja puedasonar doloroso es una técnica de belleza que se impone entre las famosas.

La picadura de abeja es el nuevo botox para la piel que todas las famosas quieren y que, seguramente, después de leer esto, tú también vas a querer. Aunque suene extraño o incluso algo doloroso, esta es la opción que algunas celebrities ya practican.

wapa.pe

Famosas cuidan su piel con picadura de abeja

Gwyneth paltrow es una de las famosas que apostó por este método natural, dejando de lado las técnicas de belleza modernas. Pero, ¿cómo lo supimos? Pues, nos quedamos con la boca abierta cuando confesó en una entrevista a The New York TImes que su secreto mejor guardado era la el veneno de abeja. 

La actriz nos aseguró que el veneno de abeja es muy buena para la inflamación y cicatrización de la piel. Quizá no nos habíamos dado cuenta pero este método ya existía desde mucho tiempo. 

Quien también apostó por esta técnica es Kate Middleton. Ella usó en varias ocasiones cremas con apitoxina, el componente que está presente en el veneno de abeja, y el que permite una mejora en nuestra piel. 

wapa.pe

Propiedades del veneno de abeja 

Como ya habíamos dicho, la apitoxina es el elemento que actúa en nuestra piel para desinflamar y reconstruir cicatrices de nuestra piel. Pero no solo eso. Quien se aplica la apiterapia, el proceso de dejarse picar por abejas en el cuerpo, podrá relajarse, eliminar el estrés, y hasta mejora el sistema inmunológico

wapa.pe

Es increíble como un ser tan pequeño lleve consigo tantas propiedades. Lo malo, es que cuando la abeja deja su aquijón, al cabo de unos minutos muere. 

SOBRE EL AUTOR:
La picadura de abeja es el increíble botox de las celebrities

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY