• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuarentena: Pon pausa a tu serie favorita y nutre tu cabello con estas mascarillas

¿Tienes tiempo para ver una serie y no para el cuidado de tu cabello? Devuestas mascarillas capilares. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuarentena: Pon pausa a tu serie favorita y nutre tu cabello con estas mascarillas
¿Tienes tiempo para ver una serie y no para el cuidado de tu cabello? Devuestas mascarillas capilares.

Ahora que tienes un tiempo extra gracias a la cuarentena puedes dedicarle unos minutos al cuidado de tu cabello con estas sencillas y rápidas mascarillas.

De acuerdo a las necesidades de tu melena puedes elegir la que mejor te convenga. Recuerda que lo más recomendable es realizarlas una vez por semana.  ¿Te animas?

Mascarilla para el exceso de grasa

A nadie le agrada tener un cabello grasoso. Y puede que este sea un problema recurrente en tu vida diaria. Por ello hoy puedes mejorar el aspecto de tu cabello con esta mascarilla capilar.

Para lograrlo solo necesitas unas cuatro cucharas grandes de yogur sin azúcar, el jugo de dos limones y una cucharada pequeña de bicarbonato de sodio. Elabora una masa consistente, aplícalo en la raíz de tu melena y deja que actúe por 20 minutos.

wapa.pe

Mascarilla para hidratar las puntas

Tener las puntas dañadas y horquilladas no es una buena señal de un adecuado cuidado. Además de optar por la rápida solución de cortarte las puntas puedes optar por hidratarlas y ver si mejora su aspecto.

Solo requieres un poco de aceite de almendras o en su defecto aceite de coco. Te sugerimos realizarlo por la noche antes de dormir y cuando tu cabello esté seco. Al día siguiente lávatelo como de costumbre.

wapa.pe

Mascarilla para nutrir el pelo

Si lo tuyo se trata de un cabello sin vida, entonces no debes dejar pasar esta mascarilla. Te recomendamos realizarte esta mascarilla luego de haber lavado tu melena.

Mezcla media palta madura y un plátano, luego incorpora al preparado tres cucharadas de miel de abeja y dos cucharadas pequeñas de aceite de almendras. Finalmente échate la mezcla desde las puntas hacia la raíz sobre el pelo seco y deja actuar por 20 minutos y juega con abundante agua fría.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Cuarentena: Pon pausa a tu serie favorita y nutre tu cabello con estas mascarillas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY