• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Se me rompió el labial ¿cómo puedo recuperarlo?

Si creías que cuando tulabial se parte en dos, lo has perdido para siempre, pues aquí te enseñaremos un truco para recuperarlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Se me rompió el labial ¿cómo puedo recuperarlo?
Si creías que cuando tulabial se parte en dos, lo has perdido para siempre, pues aquí te enseñaremos un truco para recuperarlo.

A muchas mujeres nos ha pasado alguna vez, que nuestro labial favorito se ha roto. Si pensabas que hasta ahí quedó todo, pues no.

Mi labial se partió en dos 

Así que, si ves que tu labial se ha dividido en dos, tranquila, no te desesperes, tampoco pienses en echarlo a la basura porque en unos cuantos pasos podrás revivir tu maquillaje.

wapa.pe

A ver, esto es más simple de lo que pensábamos, solo necesitamos, una vela y un ambiente refrigerado. En pocas palabras, toda la solución está en casa.

¿Qué necesito para recuperar mi labial?

Necesitamos un encendedor de fuego y una refrigeradora. El calor ayudará a que las partes rotas de tu labial se unifiquen y vuelvan a ser como antes.

wapa.pe

Pasos para recuperar mi labial dañado

Primero, enciende una vela o coloca un encendedor de fuego en la parte baja del labial partido durante unos segundos. Siempre con mucho cuidado, y sin exceder el tiempo del fuego encendido.

wapa.pe

Finalmente, une ambas partes y poco a poco verás como tu labial vuelve a ser uno solo. Para reforzar esto, colócalo dentro de la refrigeradora por unos minutos. Esto provocará que el labial se ponga duro y sólido.

SOBRE EL AUTOR:
Se me rompió el labial ¿cómo puedo recuperarlo?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY