• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aislinn Derbez y la vez que vistió de total black y en sexy cuero

Aislinn Derbez mostró su lado más sensual y atrevido con este cómodo y elegante look en total black en Instagramcon el que nos ha cautivado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aislinn Derbez y la vez que vistió de total black y en sexy cuero
Aislinn Derbez mostró su lado más sensual y atrevido con este cómodo y elegante look en total black en Instagramcon el que nos ha cautivado.

Aislinn Derbez se destapó en Instagram y nos sorprendió con un look total black en el que el cuero de convirtió en el protagonista y se robó las miradas de todos con esta imponente prenda.

Y es que la actriz dejó de lado las prendas cómodas o los vestidos elegantes para darle paso a un atrevido atuendo que, sin duda alguna, la hizo ver radiante y sensual.

wapa.pe

Aislinn Derbez apuesta por los body y el cuero

La actriz de La Casa de las Flores nos sorprendió en su cuenta de Instagram con un look sofisticado y cómodo en el que el cuero y el color negro se convirtieron en la pieza fundamental para hacerla deslumbrar como esperábamos.

Para este look, Aislinn, se encargó de lucir un sensual traje de baño negro, el que combinó con un imponente saco negro de cuero total que le dio fuerza y vitalidad al look.

Pero, como sabemos que todo está en los detalles, un cinturón de argollas grandes fueron las encargadas de enmarcar la cintura de Aislinn y hacerla ver más sofisticada.

wapa.pe

Aislinn lleva el cuero en looks casuales

La hija de Eugenio Derbez sabe que las prendas de cuero le dan un toque especial a los looks, por ello no duda en lucirlo en outits más sencillos y causales que podemos llevar en el día a día.

Un básico de nuestro armario es la blusa blanca, prenda que, en este look, aislinn la luce junto a una casaca negra de cuero, lo que le da un toque un tanto más imponente al que ya estábamos acostumbrados, pero para hacerla ver más divertida, un accesorio colorido es el punto perfecto para mejorar el look.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Aislinn Derbez y la vez que vistió de total black y en sexy cuero

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY