¡So cute! Vestidos para las peques de la casa

Los vestidos prendas clásicas que mujeres de todas las edades usamos. Las más pequeñas del hogar también tienen estilos para elegir.

Desde pequeñas hasta nuestra adultez los vestidos son una pieza básica e importante en nuestro clóset (bueno, para la mayoría). Cuando somos pequeñas estos nos hacen ver tiernas y lucimos increíblemente adorables. Así que, si deseas que tu hija, hermana o sobrina se vea radiante checa estos vestidos que te traemos para ti. estamos seguras que te gustarán.

Los diseños más girlies para toda ocasión. Los beneficios de usar estas piezas es que pueden ser usados de día o de noche, según el evento en que se necesiten.

Recto

El corte de estos vestidos es holgado y debido a eso son muy cómodos. Angostos en la parte superior, ciñéndose en la parte de la cintura. La parte de la inferior ayuda a dar un aire diferente a la silueta de la pequeña. Es justo este detalle lo que hace que sean cómodos gracias a su anchura. Lucen muy femeninas las pequeñas y están cómodas para realizar sus actividades. Los hay sin manga o con manga larga. Elige la mejor opción de acuerdo al clima.

Con olanes

Los vestidos con olanes son los más femeninos que podrás encontrar. Las niñas parecen hadas salidas de un cuento. Por el modelo son apropiados para eventos como bautizos y fiestas por la mañana o a media tarde. La tela es muy fresca, así que en temporada de calor tu pequeña estará a gusto. Puedes combinarlos con algún collar o diadema de flores se verán fabulosas con estos looks.

Con vuelo

Este es quizá el vestido clásico por excelencia para las fiestas. El vuelo que tiene lo hace verse elegante, pero al mismo tiempo infantil. Sin duda este vestido no puede faltar en el guardarropa de tu hija, la hará lucir encantadora. Puedes probar las diferentes opciones de cuello, en V, circular o alto. Sea como sea, me encanta y estoy segura que a ti también te encantará cuando se lo veas a tu hija.

Encaje

El encaje es una tela muy bella y elegante. Puede usarlo tu pequeña en su vestido y estará radiante. Las posibilidades de utilizar el encaje en la prenda son muchas. Puede abarcar todo el vestido o sólo una parte. Elige la mejor combinación, recuerda que el encaje puede ser del mismo color de la tela o en otro tono para generar contraste.

Escoge los vestidos más femeninos para tu hija y deja que los luzca al máximo.

Te puede interesar