• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Moda Bollywoodense llega al Perú para conquistarnos

Construye tu propio look con prendas de la moda al estilo bollywoodense ¡Anota la fecha! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Moda Bollywoodense llega al Perú para conquistarnos
Construye tu propio look con prendas de la moda al estilo bollywoodense ¡Anota la fecha!

India tiene una moda que cada vez está revolucionándose de manera exitosa. Avanza poco a poco por distintas partes del mundo, incluso ya se asoma por América Latina. Y nuestros ojos se iluminan ante su llegada.

Lo más típico de la India

Su típico sari, el encargado de envolver el cuerpo de las bellas chicas indias, cuentan con lindos colores, destacados adornos y detalles. Siempre muy llamativo, forma parte de su estilo de vestir.

wapa.pe

Las chicas y chicos visten muy felices el kurta, una camisa muy original que a veces llega hasta las rodillas y otras; hasta los pies. No se deje engañar, parece un vestido, pero no lo es.

wapa.pe

Feria India 2020 llega al Perú

Pero tranquila, si en alguna novela o película viste a tus actores lucir un hermoso look con este típico estilo, pues atenta porque podrás encontrarlo en la Feria India 2020, desde el 11 hasta 15 de marzo en el Centro de Exposiciones Jockey.

Encontrarás todo sobre la cultura india, desde productos de comida hasta bailes. Los aceites de cabello que aumentan el cabello de manera veloz, un remedio muy utilizado dentro de su cultura, que por cierto es muy eficiente, podrás adquirirlo en la feria.

wapa.pe

Pero además también verás productos de belleza como zapatos y pantalones al mismo estilo oriental y de todos los colores. Lo mejor de todo, es que habrá un tatuaje de henna. Te lo darán de regalo por tu compra, así que tienes varios días para coger la cartera e ir a la feria.

SOBRE EL AUTOR:
Moda Bollywoodense llega al Perú para conquistarnos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY