• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aracely Arámbula está de cumpleaños y estos son sus mejores outfits

Aracely Arámbula está de cumpleaños y recordaremos algunos de sus mejores looks en Instagram para celebrarlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aracely Arámbula está de cumpleaños y estos son sus mejores outfits
Aracely Arámbula está de cumpleaños y recordaremos algunos de sus mejores looks en Instagram para celebrarlo.

La actriz y cantante mexicana, Aracely Arámbula, cumple hoy 45 años. Ella nació el 6 de marzo de 1975 en la ciudad de Chihuahua en México y, hasta ahora, nos ha demostrado que es una fiel seguidora de la moda y las tendencias.

Y es que la actriz no teme a atreverse a lucir imponente estilos en los que sabe perfectamente como destacar su figura que la estiliza perfectamente. Por ello y para celebrar sus 45 años, aquí repasaremos algunos de sus mejores looks.

El imponente rojo en su estilo

Si Aracely es una mujer de armas tomar, su look debe decir lo mismo, por lo que el color rojo es uno de los más recurrentes en sus outfits, sobre todo en vestidos. La mexicana lleva un vestido de gala rojo, con escote off shoulder, perfecto para dejar los hombros al aire y mostrar sensualidad.

wapa.pe

Pero, en otra ocasión apostó por un escote distinto en la parte delantera de su prenda, llevando un vestido de mangas largas en el mismo color.

wapa.pe

La elegancia del negro en su estilo

Sí, todas sabemos que el color negro es elegante por excelencia, por lo que no debería faltar en nuestro armario. Aracely sabe esto perfectamente y no duda en llevarlo en más de una ocasión.

Con un completo vestido ceñido con escote profundo, perfecto para demostrar que la sensualidad y la elegancia pueden ir de la mano. Además, lo luce de forma sofisticada, incluso en una alfombra roja.

wapa.pe

Por otro lado, sabe como combinar este color con un clásico black and white. En esta oportunidad, Aracely lleva un enterizo de rayas en blanco y negro, ideal para estilizar la figura.

Pero eso no es todo, sabe como darle el toque de color con un cinturón en brillante color rojo, perfecto para crear contraste y resaltar el look. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Aracely Arámbula está de cumpleaños y estos son sus mejores outfits

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY