Sonic 3: Premiere reunió a grandes y chicos
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl erizo más famoso del mundo vuelve por tercera vez a los cines con SONIC 3, LA PELÍCULA. Esta vez el #EquipoSonic, compuesto por Sonic, Knuckles y Tails se enfrentará a Shadow, un misterio villano con poderes nunca antes vistos.
Junto al equipo Sonic, también vuelve Jim Carrey quien duplica las risas y aventuras con su doble papel de Dr. Robotnik y el abuelo Gerald.
Es así que, a pocos días de verla en cines, aproximadamente 500 fanáticos, entre adultos y niños, disfrazados de sus personajes favoritos del videojuego de SEGA asistieron a la alfombra azul de SONIC 3, LA PELÍCULA en la sala Xtreme de Cineplanet Mall del Sur.
También asistió el mismísimo SONIC y se encontró con Nelly Rossinelly, Jane Yogi, la popular “señora Li” de la serie peruana 'Al fondo hay sitio', el hijo de Pedro Loli, los hijos de periodista de Latina, Alicia Reto, entre otros personajes
“La película es muy buena para mí se ha convertido en la mejor triologia. Mi hijo la ha disfrutado como no tienen idea. Las nuevas incorporaciones de personajes, me encantaron porque me tuvieron conectada a la historia. Jim Carrey, está en su mejor momento”, dijo Nelly
Los fans peruanos de Sonic que participaron del avant premiere, no solo demostraron mucho entusiasmo y algarabía al ser los primeros en ver la saga, si no lucieron trajes alusivos a sus personajes favoritos.
Asimismo, portaron souvenirs, máscaras y atuendos que enaltecieron la cita cinematográfica.
Los asistentes también tuvieron oportunidad de apreciar una pequeña exposición de juguetes, pintarse la cara y participar en videos juegos inspirados en el personaje de Sonic.
Experiencia de Luisito Comunica
Por otro lado, Luisito Comunica quien da la voz a Sonic en la versión hablada al español, comentó en una entrevista para Paramount Pictures Perú que, “Si Sonic viniera a Perú, le hubiera fascinado Puno… Imagínate verlo en Perú, corriendo por Machu Picchu, trepándose a una llama, acariciando a una alpaca, jajaja, vestido así tradicionalmente, me hubiera encantado”.