• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Patricia del Valle, modelo peruana, se luce junto a Kaia Gerber en la pasarela

¡Orgullo nacional! La modelo peruana Patricia del Valle se lución junto a Kaia Gerber en la pasarela del Fashion Week de París y así lo compartió en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Patricia del Valle, modelo peruana, se luce junto a Kaia Gerber en la pasarela
¡Orgullo nacional! La modelo peruana Patricia del Valle se lución junto a Kaia Gerber en la pasarela del Fashion Week de París y así lo compartió en Instagram.

En Instagram, Patricia del Valle, modelo peruana, ha mostrado su alegría por compartir pasarela con Kaia Gerber en la Semana de la Moda de París.

'Feliz de haber compartido pasarela con Kaia Gerber para Loewe en París Fashion Week', dice su publicación que está acompañada de una fotografía junto a la reconocida modelo, además de las fotografías en las que muestra un poco del backstage de la pasarela de esa noche.

wapa.pe
wapa.pe

La modelo nacional tiene 22 y ya ha posado para el lente de Mario Testino en una editorial de moda. Se ha convertido en una promesa del modelaje.

¿Cuándo empezó su carrera?

A los 15 años, Patricia del Valle fue descubierta en una pasarela de un instituto de diseño de modas. Sin embargo, fue a los 22 años que una diseñadora peruana se encontraba en busca de una modelo, para lo que ella se presentó y terminó siendo la elegida.

¿Dónde ha participado Patricia del Valle?

Su experiencia en pasarelas y concursos la llevaron al concurso Elite Model Look en el que, a pesar de no ganar, logró consagrarse como una de las 12 finalistas.

wapa.pe

¿Qué estudió Patricia del Valle?

Patricia es una fiel amante del diseño de modas, por lo que entre el 2016 y 2017 estudió corte y confección. Sin embargo, tanto fue su amor por diseñar de forma independiente que no dudó en lanzar su propia línea de pijamas.

Así fue el desfile de Patricia del Valle 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Patricia del Valle, modelo peruana, se luce junto a Kaia Gerber en la pasarela

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY