• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las botas 'powers' de Paula Echevarría que todos las aventureras desean

Los mejores outfits para emprender un largoviajese lo llevó elestilo dePaula Echevarría. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las botas 'powers' de Paula Echevarría que todos las aventureras desean
Los mejores outfits para emprender un largoviajese lo llevó elestilo dePaula Echevarría.

En una gran aventura, Paula Echevarría nos mostró los botines ideales para sobrevivir en tierras lejanas y tropicales. Y es que no es para menos, pues esta vez, la actriz española viajó hasta el continente africano. Llegó hasta Kenia no solo para derrochar su belleza sino también para grabar la nueva temporada de Planeta Calleja.

En todo momento, los colores de sus outfits estaban acorde al paisaje que la rodeaba. Como bien sabemos, los países africanos resaltan por su gran flora y fauna. Así que muy cómoda vistió polos, shorts y blusas frescas de colore neutrales.

Como debe ser, más feliz que nunca, la celebritie española nos mostró su primer outfit aventurero. Muy sexy, segura y confiada, esboza una sonrisa perfecta mientras viste una blusa blanca al estilo sahariana, short verde caqui y para protegerse de los rayos del sol, precisamente lo que más abunda en dicha zona tropical, se protege con gafas negras y redondas.

wapa.pe

Pero, ¿qué es lo que más llamó la atención? Indudablemente, sus robustos botines de color tierra. Súper recomendados para este tipo de viajes, además porque calzan perfecto en hombres y mujeres. Los mostró en todos sus looks y en todas sus fotos.

En una segunda fotografía compartida en su Instagram, lució su pantalón o mejor llamado “carrot pants” de color blanco, polo suelto con estampado de manga al estilo francés y en la cintura sostuvo una cartera pequeña.

wapa.pe

Sin duda alguna, este último outfit llamó mucho la atención. En un video Paula, rodeada de plantas, hermosas mariposas y un pequeño río vistió un jumpsuit de color camello. Y es que esta prenda de la marca Stradivarius, rodea nada más y nada menos que los 39,99 euros.

SOBRE EL AUTOR:
Las botas 'powers' de Paula Echevarría que todos las aventureras desean

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY