• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cara Delevingne luce un imponente sastre con un dulce color que querrás llevar

La modelo Cara Delevingne acaba de lucir uno de los trajes más románticos y elegantes que puedes usar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cara Delevingne luce un imponente sastre con un dulce color que querrás llevar
La modelo Cara Delevingne acaba de lucir uno de los trajes más románticos y elegantes que puedes usar.

Cara Delevingne acaba de mostrarnos la mejor forma de llevar un traje sastre en pleno 2020 y lucir como toda una boss lady y brillar de glamour.

Y es que la modelo asistió al desfile de Hugo Boss con un look inesperado, pero completamente hermoso que no ha hecho más que robarnos suspiros.

wapa.pe

Se trata de un traje de dos piezas que grita modernidad en todo su esplendor y que nos nos sorprendería que muchas quieran llevarlo a la oficina.

El traje está compuesto por una blazer de mangas pegadas, con un largo hasta las caderas, sin botones y con cuello camisero. El pantalón que llevaba era mucho más ancho, podríamos decir que se trata de una especie de mom en estilo elegante.

wapa.pe

El color completamente morado y con una especie de bolsillos en la cintura y el largo hasta los pies. Pero, para hacer una combinación perfecta, que mejor que llevarlo con blanco para seguir luciendo sofisticada y romántica.

Cara agregó un básico blanco en la parte alta y apostó por unos botines de tacón en color blanco y con punta, perfecto para estilizar su figura.

SOBRE EL AUTOR:
Cara Delevingne luce un imponente sastre con un dulce color que querrás llevar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY