• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cara Delevingne impacta con sensual traje para una ‘boss lady’

La modelo británica ha sorprendido con atrevido detalleen su outfitdurante el desfile de Dior Homme. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cara Delevingne impacta con sensual traje para una ‘boss lady’
La modelo británica ha sorprendido con atrevido detalleen su outfitdurante el desfile de Dior Homme.

La modelo de 27 años Cara Delevingne deslumbró a miles de espectadores en el desfile de Dior Homme en la semana de moda de París con un atrevido outfit ideal para todas las boss lady.

La actriz británica eligió para esta ocasión un traje gris de Cristian Dior que complementó con accesorios femeninos que le agregaron un toque sensual a su outfit. Ella se mostró junto a su colega Kate Moss y el actor Robert Pattinson durante todo el evento.

wapa.pe

Delevingne acertó al combinar un blazer gris de mangas largas y un pantalón del mismo tono, ambas prendas remangadas, con unas combat boots negras. Pero, lo que más llamó la atención y fue la estrella de su vestuario fue el bra negro con transparencias que dejó mucho a la especulación.

wapa.pe

Y si hablamos de los accesorios que utilizó y le dieron ese toque sexy tenemos que hablar de coleta larga llena de plumas y adornos en color naranja y blanco que se colocó en su larga melena. Sin duda, fue un accesorio que atrajo todas las miradas por su peculiaridad.

wapa.pe

Otros detalles a resaltar fueron el colgante y el collar largo con dijes circulares verdes y plomos que pusieron en contraste la sobriedad de su look. En suma, Cara Delevingne renovó las fórmulas que el género establece con un outfit muy tentador e imponente.

La ganadora del premio a la Modelo del Año en los Premios de la Moda británica, en 2012 y 2014, actualmente sigue colaborando con sendas firmas de moda y belleza, pero también se da espacio para la actuación. La última serie en la que participó fue Carnival Row y sus últimas películas Punk y Life in a year, que aún faltan estrenar.

SOBRE EL AUTOR:
Cara Delevingne impacta con sensual traje para una ‘boss lady’

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY