• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Stephany Orúe impacta con outfits al estilo de Selena Quintanilla [FOTOS]

Stephany Orúe revela un lado que no conocíamos y nos sorprende con el estilo de la reina del tex mex. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Stephany Orúe impacta con outfits al estilo de Selena Quintanilla [FOTOS]
Stephany Orúe revela un lado que no conocíamos y nos sorprende con el estilo de la reina del tex mex.

La actriz peruana Stephany Orúe hace gala de su gran estilo y nos sorprende al lucir un impactante look con el que nos recuerda a Selena Quintanilla.

Y es que la artista se encuentra preparando un musical en el que dará tributo a la recordada cantante mexicana para lo que tuvo que someterse a un radical cambio de look con el fin de parecerse completamente a Selena y no podemos negar que si lo ha logrado.

Es así que, Stephany Orúe nos ha impactado con uno de los looks más icónicos de la intérprete de ‘Como la flor’. En uno de sus atuendos, Stephany lleva el clásico jean de color negro a la cintura, junto a un cinturón de cuero del mismo color, lo que complementa con un bustier de brillo y pedrería total.

wapa.pe

Pero eso no es todo, para tener el personaje completo, el peinado y el maquillaje también eran importantes por lo que se mostró con el cabello negro azabache con ondas, tal como la mexicana.

Otro de los looks que podemos ver, es el icónico enterizo morado, con el que Selena nos encantó en más de una de sus presentaciones, el mismo que Stephany también lo luce como una reina del tex mex.

Es así como, la actriz peruana nos ha encandilado con sus outfits para recordar a Selena Quintanilla.

SOBRE EL AUTOR:
Stephany Orúe impacta con outfits al estilo de Selena Quintanilla [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY