• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven se quedó sin cejas por usar mascarilla negra para tener una piel sedosa [VIDEO]

¡Belleza cuesta! Y esta chica lo entendió. Video de YouTube se convirtió en viral al mostrar a una mujer que se quedó sin cejas luego de usar una fuerte mascarillas en el rostro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Joven se quedó sin cejas por usar mascarilla negra para tener una piel sedosa [VIDEO]
¡Belleza cuesta! Y esta chica lo entendió. Video de YouTube se convirtió en viral al mostrar a una mujer que se quedó sin cejas luego de usar una fuerte mascarillas en el rostro.

Una chica estaba haciendo un tutorial para una rutina facial, pero al final terminó con la piel irritable por la fuerza con la que quitó el producto, sino que también perdió gran parte de las cejas. Todo quedó grabado y se volvió viral en YouTube.

Los tutoriales de belleza son muy populares en las redes sociales, por lo que no es raro encontrar numerosas jóvenes que intenten imitarlos, aunque en ocasiones no todo sale de manera correcta como algunas quisieran esperar. El cuidado de la piel es algo que debes tomar en cuenta.

Este material se volvió viral en YouTube y muestra la divertida, pero dolorosa experiencia de una filipina al quitarse una mascarilla de carbón del rostro. Ella recibió como regalo una mezcla a base de carbón para eliminar los puntos negros y espinillas y de la emoción al parecer no leyó las instrucciones.

wapa.pe

La joven de nombre, Genella Pabianes afirmó que tampoco le preguntó nada al amigo que le dio los sobres con este producto de belleza y que solo corrió a utilizarlo cuanto antes. La chica de 22 años, dejó actuar la mascarilla por unos 15 minutos y cuando iba a retirarla se percató que estaba pegada a sus cejas.

wapa.pe

El hermano de la jovencita, no tuvo mejor idea que empezarla a grabar mientras luchaba para quitarse la mascarilla. El hombre empezó a burlarse del sufrimiento de su hermana, porque se podía escuchar sus risas mientras Genella lloraba.

Por último, el video ganó popularidad a través de YouTube, sobre todo porque se ve que la joven se quedó sin cejas.

La chica afirmó que ese momento fue “fue algo divertido y sensible”, y admitió que debió leer las instrucciones. “La lección es que siempre se deben revisar e investigar los cosméticos antes de usarlos”, concluyó Genella, la protagonista del video en YouTube.

Así que, querida Wapa sino quieres terminar sin el marco de tu rostro. Siempre lee las instrucciones no solo de mascarillas, sino de todos los productos de belleza que utilices.

SOBRE EL AUTOR:
Joven se quedó sin cejas por usar mascarilla negra para tener una piel sedosa [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY