• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia pisa por primera vez red carpet de Premio Lo Nuestro con impactante vestido

Mientras María Pía Copello y Leslie Shaw llegaron a tiempo a la alfombra de Premio Lo Nuestro, Yahaira Plasencia nos hizo esperar para cautivarnos con tremendo look. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yahaira Plasencia pisa por primera vez red carpet de Premio Lo Nuestro con impactante vestido
Mientras María Pía Copello y Leslie Shaw llegaron a tiempo a la alfombra de Premio Lo Nuestro, Yahaira Plasencia nos hizo esperar para cautivarnos con tremendo look.

La salsera Yahaira Plasencia llegó a la alfombra roja de Premio Lo Nuestro con un vestido negro de lentejuelas, el corte del diseño era parecido al que usó en el estreno de la película “El 10 de la calle”, resaltando su figura.

La cantante sorprendió al destilar estilo con ese outfit de alta costura perfecta para una red carpet. El vestido negro era de manga larga y cuello halter, tenía unas aberturas en los costados dejando ver un poco de piel.

wapa.pe

Completó este look de premiación con unos zapatos de plataforma color plomo, su cabello lo llevo en una media cola alta, tendencia que también usó María Pía Copello. Su maquillaje resaltó sus ojos con un smokey eye y sus labios tuvieron un efecto nude.

Al aparecer, Yahaira poco a poco va explotando más su estilo para eventos importantes.

wapa.pe

Presentadores y conductores de Premio lo Nuestro

La ceremonia de los premios 'más importantes de la música latina, que protagonizarán Thalía, Pitbull y Alejandra Espinoza, también tendrá numerosas celebridades, quienes han sido invitados para presentar los ansiados galardones. Los integrantes de la banda colombiana de Morat lideran la lista de artistas que entregarán las estatuillas. Los siguen Kimberly Dos Ramos, los integrantes del grupo Los Rivera Destino.

La actriz cubana Selenis Leyva, famosa por su papel de Gloria en la serie ‘Orange is the new black’, también forma parte de la lista de presentadores de la esperada fiesta de la música latina, Ulices Chaidez, Farina, Juan David Castaño Montoya, Christian Nodal, Ilia Calderón, Sandra Echeverría, Sofía Reyes y los reconocidos actores Jaime Camil y Galilea Montijo completan la relación de estrellas que se darán cita en el evento de Miami.

¿Qué canal transmite Premio Lo Nuestro 2020?

La casa televisiva que organiza los Premios Lo Nuestro 2020 EN VIVO es Univisión, canal que tiene los derechos exclusivos para llevar a cabo la transmisión del prestigioso evento.

Premios Lo Nuestro EN VIVO para América Latina

- Perú: 8 p. m.

- México: 7 p. m. (hora en Ciudad de México)

- Colombia: 8 p. m.

- Argentina: 10 p. m.

- Chile: 10 p. m.

- Venezuela: 9 p. m.

SOBRE EL AUTOR:
Yahaira Plasencia pisa por primera vez red carpet de Premio Lo Nuestro con impactante vestido

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY