Isabel Preysler deslumbra con enterizo azul 'navy' que todas podemos usar

Isabel Preysler nos volvió a brindar una inspiración de moda que podemos usar como próximo outfit. ¡Los resultados son de ensueño!

Isabel Preysler se ha convertido en un referente de moda a nivel internacional, y como toda especialista en este rubro sabe que existe un outfit indicado para cada ocasión, sobre todo las más especiales.

Esta lección de moda se llevó a cabo recientemente con el outfit que usó para protagonizar la portada de la edición española de la revista ‘Hola!’. En esta ocasión, Isabel Preysler habló de la felicidad que le generó haberse convertido en abuela por sexta vez tras el nacimiento del tercer hijo del cantante Enrique Iglesias y Anna Kournikova.

Para la ocasión, Preysler usó un enterizo de sastre color azul ‘navy’. La pieza, que enmarcaba su atlética figura a la perfección (sin ser muy ceñido u holgado) presentaba un escote con forma de ‘V’, mangas cortas y en el centro, un cinturón del mismo material del enterizo y una hebilla rectangular XL para darle más protagonismo.

Isabel completó su look con accesorios metálicos simples, el cabello en un corte estilo lob, peinado de forma casual y un maquillaje glam simple que resaltó su mirada.

Sin duda, este outfit fue otro acierto dentro del repertorio de Ia socialité ¡que nosotras también podemos probar!

Te puede interesar