• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Isabel Preysler y los vestidos negros que conquistan las noches de fiesta

Isabel Preysler sabe que un buen vestido negro nunca pasará de moda, y estos son algunos modelos que lo demuestran. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Isabel Preysler y los vestidos negros que conquistan las noches de fiesta
Isabel Preysler sabe que un buen vestido negro nunca pasará de moda, y estos son algunos modelos que lo demuestran.

Isabel Preysler es considerada una de las mujeres más bellas de España, y a pesar del paso de los años, eso no ha cambiado.

Además de su comentada belleza física, otra razón por la que Isabel Preysler es conocida en el viejo continente es gracias a su impecable y sofisticado estilo de moda.

wapa.pe

Y es que la pareja de Mario Vargas Llosa nunca pierde una oportunidad para deslumbrarnos con outfits encantadores que además de estilizar su figura y darle un look radiante, marcan tendencia a nivel internacional.

wapa.pe

Pero, si hay un tipo de atuendo que Isabel Preysler prefiere (o por lo menos, usa con más frecuencia) son los vestidos negros de gala. Ella sabe que con este outfit no hay pierde.

Por ello, te invitamos a visitar nuestra foto galería para que veas algunos de los vestidos negros más memorables que ha usado Isabel Preysler y así te des cuenta que lejos de ser un outfit repetido, esta prenda nos abre la puerta a muchos estilos y looks de infarto.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Isabel Preysler y los vestidos negros que conquistan las noches de fiesta

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY