• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adele elige un nuevo tinte de cabello para acompañar su flamante imagen

Adeleha sorprendido con un nuevo look de belleza que la ha vuelto a convertir en el centro de atención y tiene que ver con su cabello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Adele elige un nuevo tinte de cabello para acompañar su flamante imagen
Adeleha sorprendido con un nuevo look de belleza que la ha vuelto a convertir en el centro de atención y tiene que ver con su cabello.

Adele ha encabezado los tabloides a nivel internacional debido a su sorprendente pérdida de peso que le ha quitado 70 kilos de encima.

Sin embargo, además de su radical pérdida de peso, Adele ha sorprendido con un nuevo look de belleza que la ha vuelto a convertir en el centro de atención y tiene que ver con su cabello.

wapa.pe

La cantante ha optado por teñir su cabello con un tinte conocido como Light Golden Red. Este es una gama que  varía entre los tonos rojizos claros y rubios oscuro (dirty blonde), mezclado con mechones más claros para iluminar todo su cabello (pues un efecto que es colocado en toda la melena, por lo que sí requiere un poco de mantenimiento).

Una de las virtudes de este tono para el cabello es que como no es un tinte estático, sino que juega con diferentes colores, entre claros y oscuros, le sienta de maravilla a una variedad tonal de pieles, por eso, todas nos podemos animar a llevar este look.

wapa.pe

Además,  este juego de colores le da mayor movimiento, luz y picardía a tu cabello, haciéndote lucir más radiante y jovial.

SOBRE EL AUTOR:
Adele elige un nuevo tinte de cabello para acompañar su flamante imagen

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY