• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ivanka Trump conquista con nuevo peinado y revive la moda de 2000 [FOTOS]

Ivanka Trump renovó el color de su hermosa melena rubia con granestilismo y bellezaque todas podemos copiar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ivanka Trump conquista con nuevo peinado y revive la moda de 2000 [FOTOS]
Ivanka Trump renovó el color de su hermosa melena rubia con granestilismo y bellezaque todas podemos copiar.

La hija de Donald Trump, Ivanka Trump, reapareció en público con un nuevo peinado que nos recuerda una tendencia que muchas celebridades lucieron con orgullo en su cabello durante los años 2000.

Unas mechas rubias, gruesas y bien definidas fueron la combinación predilecta para que la modelo sorprendiera con un beauty look irresistible durante un evento de desarrollo global de las mujeres.

wapa.pe

La empresaria esta vez decidió no probar un nuevo corte de cabello, a diferencia del año pasado, sino que prefirió jugar con el tono rubio de su melena. Es así que le añadió las clásicas mechas a su look para reinventarse sin arriesgar demasiado.

Cabe mencionar que artistas como Beyoncé, Jennifer López o Britney Spears también fueron parte de la moda de las mechas en aquellos años. Incluso muchas mujeres en aquella época prefirieron apostar por unas mechas más coloridas que contrasten llamativamente el tono de sus melenas.

wapa.pe

Ahora que Ivanka Trump se ha renovado con este nuevo peinado veremos si otras famosas deciden unirse al club de las mechas o si deciden volver a traer tendencias del pasado haciendo gala de aquella frase que dice que todo tiempo pasado fue mejor.

wapa.pe

¿Quién es Ivanka Trump?

Ivana Marie «Ivanka» Trump es una empresaria, socialité, modelo y política estadounidense. Es hija de Ivana y del actual Presidente de los Estados Unidos Donald Trump, y es la vicepresidente de Real Estate Development and Acquisitions de la The Trump Organization.

¿Cuál es la edad de Ivanka Trump?

La hija del presidente estadounidense nació el 30 de octubre de 1981, por lo que actualmente tiene 38 años.

Ivanka Trump en Perú

Ivanka Trump, la hija del presidente estadounidense Donald Trump, llegó a Lima en el 2018 para participar en la Cumbre de las Américas y hablar de la integración de la mujer en la economía latinoamericana.

Ivanka Trump visitó la Bolsa de Valores de Lima (BVL) para lanzar una iniciativa que busca impulsar el empoderamiento económico de las mujeres en una región donde sólo 9% de los puestos directivos están ocupados por ellas.

"Esta mañana me reuní con mujeres emprendedoras y ejecutivas en la Bolsa de Valores de Lima. Discutimos la importancia de la cooperación público-privada para el empoderamiento de la mujer tanto en Latinoamérica como alrededor del mundo", dijo Ivanka en su cuenta de Twitter.

¿Dónde nació Ivanka Trump?

Ivana (llamada «Ivanka» por el hipocorístico checo de su nombre)​ Marie Trump nació en Manhattan, Nueva York, y es la segunda hija de la modelo checoestadounidense Ivana Marie Zelníčková y Donald Trump, que en 2017 se convirtió en el 45. ° presidente de los Estados Unidos.

¿Dónde estudió Ivanka Trump?

Ivana Marie «Ivanka» Trump (Nueva York; 30 de octubre de 1981) es una empresaria, socialité, modelo y política estadounidense. Es hija de Ivana y del actual Presidente de los Estados Unidos Donald Trump, y es la vicepresidente de Real Estate Development and Acquisitions de la The Trump Organization. Antes de trabajar para su padre, trabajaba para Forest City Enterprises.​ Trump se unió con Dynamic Diamond Corp. para crear e introducir al mercado una línea de joyas de su marca, en una tienda llamada 'Ivanka Trump' en la avenida Madison de Nueva York.

OFERTAS DE HOY