• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ivanka Trump apuesta por las faldas de lápiz para crear outfits espectaculares

Ivanka Trump suele combinar las faldas de lápiz con diferentes colores y tipos de blusas para recrear looks modernos y sofisticados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ivanka Trump apuesta por las faldas de lápiz para crear outfits espectaculares
Ivanka Trump suele combinar las faldas de lápiz con diferentes colores y tipos de blusas para recrear looks modernos y sofisticados.

A donde vaya, Ivanka Trump siempre llama la atención gracias a su impecable estilo de moda.

Y es que la hija del presidente Donald Trump continuamente lleva outfits no solo adecuados para el evento al que se dirige, pero también que incorporan algunas de las tendencias más populares del mundo de la moda.

wapa.pe

Pero, a pesar de lucir atuendos muy variados, existe una prenda en particular que Ivanka Trump adoraría pues la usa con frecuencia en diferentes versiones: se trata de las faldas midi de lápiz.

 Ivanka Trump suele combinar las faldas de lápiz con diferentes colores y tipos de blusas para recrear looks modernos y sofisticados que la hagan lucir estilizada pero también solemne.

wapa.pe

De esta forma, la política estadounidense nos demuestra que las faldas midi de este corte siempre serán una apuesta segura pues combinan con todo, crean outfits espectaculares y nos hacen lucir poderosas.

SOBRE EL AUTOR:
Ivanka Trump apuesta por las faldas de lápiz para crear outfits espectaculares

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY