• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Blanca Suárez luce un beauty look sin una gota de maquillaje en Instagram

La actriz de las'Las chicas del cable’se unió a la tendencia de celebridades que presumen su rostro sin maquillaje en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Blanca Suárez luce un beauty look sin una gota de maquillaje en Instagram
La actriz de las'Las chicas del cable’se unió a la tendencia de celebridades que presumen su rostro sin maquillaje en Instagram.

Blanca Suárez, protagonista de 'Las chicas del cable’, ha deslumbrado a todos en sus fans en su cuenta de Instagram con una imagen en donde luce un cutis terso y lozano sin una gota de maquillaje.

wapa.pe

La intérprete de Lidia Aguilar en la serie resaltó la importancia de no irse a dormir con maquillaje en el rostro. Por ello compartió una storie en la que luce su rostro tanto con un delineado profundo que destaca sus ojos verdes como al natural.

wapa.pe

Y es que la española demostró que una mujer se puede ver tan bien tanto con maquillaje como sin él. Así, la actriz se une a la tendencia de celebridades que han decidido compartir imágenes suyas sin maquillaje a fin de enviar un poderoso mensaje al resto de mujeres en donde lo más importante es la belleza natural.

Es así que la actriz de 29 años encantó con un maquillaje al estilo del “Cisne Negro” que profundizó la mirada y que fue obra de su maquilladora y amiga Natalia Belda. No dudamos que pronto nos sorprenderá con un renovado beauty look en sus redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:
Blanca Suárez luce un beauty look sin una gota de maquillaje en Instagram

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY