Katy Perry estrena un excéntrico tono de cabello a pocos días de su boda

La cantante apareció con un peinado y un tono de cabello rosa de inspiración noventera. 

Katy Perry se une a la lista de famosas que han decidido darle un giro de 360° a su cabello y han apostado por un cambio de look. La cantante se mostró con un nuevo estilo renovado y radicalmente diferente al que traía antes.

Atrás quedó el peinado bob con ondas rubias que solía llevar la intérprete de ‘Roar’. Y es que recientemente apareció en el programa de Jimmy Kimmel junto a su pareja Orlando Bloom con un nuevo tono de cabello que sorprendió a muchos.  

Katy Perry lució con orgullo su nueva creación: un alisado rubio en el que ha decolorado algunas partes de color rosa.  Una mezcla excéntrica pues ha dejado a la vista el color oscuro de su cabello. Para redondear su look optó por una coleta alta que nos hizo recordar los peinados de los años 90.

Una apuesta un tanto arriesgada que según la editora de belleza de la Revista Vogue requiere de unos cuidados e hidratación extra. Pero que estamos segura no decepcionará a todos sus seguidores. Y más aún que se encuentra próxima a casarse estaremos a la espera de un nuevo peinado o look para esa fecha tan especial.

Te puede interesar

SÍGUENOS