• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conviértete en la 'reina de la disco' al estilo de Florence Pug

Florence Pug es una estrella emergente la cual es admirada por sus actuaciones, pero también por sus distintos outfits. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conviértete en la 'reina de la disco' al estilo de Florence Pug
Florence Pug es una estrella emergente la cual es admirada por sus actuaciones, pero también por sus distintos outfits.

Florence Pugh estuvo nominada en los premios Oscar, en la categoría Mejor actriz secundaria, por la película “Mujercitas” y su outfit fue uno de los más ovacionados por su estilo irreverente en la alfombra roja.

La joven actriz de 24 años es una de las celebridades que impone su estilo y eso lo podemos ver en las distintas apariciones que ha tenido, ya sea en programas o eventos casuales. Uno de los looks que más nos llamó la atención por lo brillante y porque evocaba una tendencia del pasado: la retro.

Pugh llevó de manera magistral un vestido de corte y escote recto, y tiras de spaguetti. Pero lo que resaltó más fue los tonos de la prenda las cuales eran una combinación de dorados y celestes que resaltaban el tono cálido de su piel.

wapa.pe

La celebridad acompañó este atuendo con unas sandalias del mismo color y de tacón delgado. Prefirió no usar muchos accesorios, tan solo unos pendientes, un par de anillos y unas gafas de sol que acentuaban el estilo retro que lucía.

Si te preguntas en qué momentos puedes usar este hermoso vestido, definitivamente no es para ir a una entrevista de trabajo, pero sí para una reunión entre amigos o una cena. Quizá para ir arriesgar con este outfit para ir a una fiesta en la playa, de hecho, causarías sensación porque te convertirías en la ‘reina de la disco’.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Conviértete en la 'reina de la disco' al estilo de Florence Pug

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY