• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Premios Oscar 2020: Lily Eldrige lleva a la red carpet el primer vestido sostenible

La modelo se unió a la causa que lidera Kate Middleton y llevó un hermoso vestido reciclado a la red carpet de los Premios Oscar 2020. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Premios Oscar 2020: Lily Eldrige lleva a la red carpet el primer vestido sostenible
La modelo se unió a la causa que lidera Kate Middleton y llevó un hermoso vestido reciclado a la red carpet de los Premios Oscar 2020.

La alfombra roja de los Premios Oscar está llena de glamour y sofisticación, sin embargo, un tema que se ha cuestionado bastante es la importancia de la reutilización de vestidos para promover la sostenibilidad de la industria de la moda.

Y, en concordancia con ello, la modelo y ex figura de Victoria’s Secret Lily Eldrige eligió un vestido blanco con un detalle sutil: una rosa firmada por Ralph Lauren. Y en lugar de ser un vestido de la última colección se trató de un modelo de archivo que se usó en la temporada primavera – verano 2013.

wapa.pe

Kate Middleton fiel precursora de la reutilización de vestidos hizo lo propio durante los Premios Bafta 2020 al lucir un vestido blanco con bordados dorados que ya había utilizado hace siete años.

wapa.pe

¿De qué están hechas las estatuillas de los Premios Oscar?

La premiación que se hizo el símbolo del evento más importante del cine se encuentra hecho de bronce sólido y bañado en oro de 24 quilates.

Sin embargo, no siempre estuvieron compuestas por el mismo material. Durante la Segunda Guerra Mundial, los ganadores solo recibían figuras de yeso pintadas de dorado por la escasez del metal en esos tiempos.

SOBRE EL AUTOR:
Premios Oscar 2020: Lily Eldrige lleva a la red carpet el primer vestido sostenible

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY