• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los mejores looks de Priyanka Chopra ideales para mujeres de piel canela

La actriz y esposa de Nick Jonas goza de un estilo sensual y divertido del cual te puedes inspirar si tienes la piel morena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los mejores looks de Priyanka Chopra ideales para mujeres de piel canela
La actriz y esposa de Nick Jonas goza de un estilo sensual y divertido del cual te puedes inspirar si tienes la piel morena.

Priyanka Chopra es una cantante y actriz de la India que se ha convertido en un referente de estilo y belleza. Después de casarse con Nick Jonas y haberse coronado Miss Mundo en el 2000 ha acaparado todos los reflectores. Por ello, hemos recopilado algunos looks en los que ha sabido destacar su hermosa piel canela.  

En la alfombra de los Premios Grammy 2020, Priyanka Chopra se lució con un hermoso vestido largo highlight en el que su extensa melena chocolate extra lacia también nos deslumbró.

wapa.pe

Si hablamos de los peinados que Priyanka Chopra ha llevado, debemos referir que ha preferido llevarlo hasta el hombro, pero también hasta la cintura. Ha mantenido su tono natural de cabello que ha combinado con algunas decoloraciones en la mitad del cabello, pero no ha arriesgado demasiado con tintes o cortes extravagantes.

En cuanto al maquillaje que utiliza Priyanka Chopra, sus gustos van más por un estilo natural en el que solo elige un área específica del rostro que quiere destacar. Generalmente se decanta por resaltar sus prominentes labios con labiales en tonos rojos oscuros o color nude.

wapa.pe

En suma, un estilo muy sencillo de imitar y con el que resaltar la piel canela no será complicado. Revisa nuestra fotogalería para conocer sus mejores outfits y looks.  

SOBRE EL AUTOR:
Los mejores looks de Priyanka Chopra ideales para mujeres de piel canela

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY