• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate Middleton reafirma al rojo como el color de la temporada con este outfit

Kate MIddleton demuestra que este es el color que no debería faltarnos esta temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kate Middleton reafirma al rojo como el color de la temporada con este outfit
Kate MIddleton demuestra que este es el color que no debería faltarnos esta temporada.

Kate Middleton se ha convertido en uno de los íconos de la moda, la duquesa de Cambridge no deja de sorprendernos con imponentes estilos y esta vez no podía ser la excepción.

Es así que Kate acaba de reaparecer con un estilo romántico y monocolor que vamos a querer replicar en alguno de nuestros outfits.

Aunque ya la hemos visto con sofisticados vestidos, esta vez Kate apostó por un estilo monocolor, pero lleno de sofisticación, lo mejor de todo es que pudo combinarlo con unas botas negras.

wapa.pe

Kate lleva consigo un sencillo y largo vestido rojo de mangas largas, el mismo que lleva consigo un cinturón de color negro, ideal para ayudar a enmarcar la figura y lucir mucho más estilizada y elegante.

Sin embargo el detalle para hacerlas ver más interesante, con las botas negras que combinan perfecto con la correa.Aunque, normalmente, Kate usa modelos sofisticados, pero en esta ocasión prefirió uno más sobrio y sencillo, el que combinó con un peinado de media cola, ideal para estilizar el rostro.

De esta manera Kate MIddleton demuestra que, es una princesa también del estilismo.

SOBRE EL AUTOR:
Kate Middleton reafirma al rojo como el color de la temporada con este outfit

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY