• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eiza González y el vestido negro que demuestra que siempre debe estar en tu clóset

Eiza González siempre encanta con su estilo y este vestido color negro se ha encargado de robar nuestras miradas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Eiza González y el vestido negro que demuestra que siempre debe estar en tu clóset
Eiza González siempre encanta con su estilo y este vestido color negro se ha encargado de robar nuestras miradas.

¡Impactante! Eiza González acaba de lucir un vestido en color negro que no ha hecho más que robar nuestras miradas y demostrar que la moda ochentera sigue estando de moda.

La actriz mexicana acaba de aparecer en el evento Annual NFL Honors con un clásico vestido negro pues sabe muy bien que este color nunca tiene pierde.

wapa.pe

Se trata de un modelo con mucho escote, pero que a la vez es sofisticado y elegante, como solo ella sabe lucirlo.

Se trata de un vestido ceñido de corte recto. La parte alta de la prenda simula una especie de top con un escote no muy profundo y tiras delicadas que ayudan a sostener la prenda. Un corte ligero a los lados para darle el toque de sensualidad que hacía falta.

El largo de la prenda es hasta los pies, sin arrastrar y con el corte recto en la falda. El vestido es tan elegante que no hace falta agregarle accesorios para hacerlo deslumbrar.

wapa.pe

Eiza no lleva accesorios como collares o pulseras, solo le agregó unos pendientes pegados que la hacían brillar. Prefirió lucir un peinado de cabello suelto y raya al medio, junto a un makeup donde los ojos son los protagonistas por el delineado que lleva para hacerlos destacar.

De esta forma, Eiza González, vuelve a reinventar el vestido negro en un nuevo look que nos ha enamorado.

SOBRE EL AUTOR:
Eiza González y el vestido negro que demuestra que siempre debe estar en tu clóset

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY