• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katie Holmes y vestido que no pasa de moda y todas deberíamos tener

Si de vestidos hablamos, Katie Holmes acaba de lucir un look con el que nos recuerda cuál es el modelo que no nos debería faltar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Katie Holmes y vestido que no pasa de moda y todas deberíamos tener
Si de vestidos hablamos, Katie Holmes acaba de lucir un look con el que nos recuerda cuál es el modelo que no nos debería faltar.

Katie Holmes acaba de demostrar que hay un modelo de vestido que, a pesar que los años sigan pasando, este seguirá estando de moda y nunca nos fallará.

Y es que si cada año estamos con nuevas tendencias, es importante recordar que la moda siempre regresa e incluso hay algunas prendas que nunca dejan de estar de moda, por lo que no dudes en tenerlas siempre en tu armario.

wapa.pe

Este es el caso de este vestido que Katie Holmes acaba de lucir. Se trata del estilo drapeado, el mismo que ha decidido llevar en un completo color blanco para lucirlo por completo.

Katie luce un ceñido vestido drapeado con un corte asimétrico que deja el hombro izquierdo a la vista, un toque sexy y chic para este estilo. El largo del vestido llegaba hasta los tobillos.

wapa.pe

Además, le agregó unas sandalias minimalistas, las mismas que usó junto a unas medias de color negro.

Definitivamente la actriz se encargó de lucir prendas básicas y que siempre estarán a la moda con un estilo único para combinarlas y lucir como un estilo sofisticado y digno de una alfombra roja.

SOBRE EL AUTOR:
Katie Holmes y vestido que no pasa de moda y todas deberíamos tener

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY