• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Charlize Theron y las celebridades que lucen las raíces del cabello al natural

Visita nuestra foto galería y conoce cuáles son las otras celebridades que, al igual queCharlize Theron, lucen las raíces del cabello al natural. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Charlize Theron y las celebridades que lucen las raíces del cabello al natural
Visita nuestra foto galería y conoce cuáles son las otras celebridades que, al igual queCharlize Theron, lucen las raíces del cabello al natural.

Charlize Theron fue una de las grandes protagonistas esta última semana gracias a un peinado que dejó al mundo entero con la boca abierta.

A falta de tiempo para teñir las raíces de su cabello, Theron decidió llevar un brazalete de diamantes firmado por Tiffany and Co encima de ellas, creando un novedoso e irresistible peinado que sin duda protagonizó uno de los momentos ‘fashion’ más memorables de la noche.

wapa.pe

La decisión de Charlize Theron de dejar sus raíces al descubierto nos trajo uno de los mejores looks de belleza en lo que va de la temporada de premiaciones, pero no es la única famosa que ha optado por este estilo (aunque sí de la forma más glamurosa).  

Otras celebridades que han lucido sus raíces al natural son Margot Robbie, Bella Hadid o Kristen Stewart son algunas de las famosas que han publicado fotos en sus perfiles de Instagram o han sido vistas con este look en diferentes ocasiones.

wapa.pe

¿Acaso se trata de la próxima gran tendencia de belleza? Solo el tiempo nos lo dirá.

SOBRE EL AUTOR:
Charlize Theron y las celebridades que lucen las raíces del cabello al natural

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY