• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Charlize Theron llevó el peinado más popular de la alfombra roja en los premios SAG 2020

Charlize Theron causó impacto en la alfombra roja de los premios SAG 2020 gracias al peinado que eligió para complementar tu outfit. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Charlize Theron llevó el peinado más popular de la alfombra roja en los premios SAG 2020
Charlize Theron causó impacto en la alfombra roja de los premios SAG 2020 gracias al peinado que eligió para complementar tu outfit.

Charlize Theron es el nombre que múltiples personas repitieron ayer por la noche durante la alfombra roja de los premios SAG 2020 debido al llamativo look de belleza que lució.

La rubia, que estuvo nominada a Mejor actriz protagonista gracias a su papel en ‘Bombshell’ arribó a la ceremonia de premiación acompañada de un deslumbrante outfit de dos piezas conformado por un crop top plateado con brillos y una falda larga negra de Givenchy Alta Costura.

wapa.pe

Sin embargo, la parte de su look que más llamó la atención fue su cabello y lo que hizo con el. A falta de tiempo para teñir sus raíces castañas, Charlize Theron añadió un brazalete de diamantes de la firma Tiffany & Co. para darle un toque de brillo, modernidad y estilo.

Este accesorio fue la solución perfecta para el ‘problema’ de Charlize Theron y por si fuera poco, representa una de las tendencias de moda y belleza más populares del 2019 y de este 2020 (joyería en el cabello, en los peinados).

wapa.pe

De esta forma, Theron fue considerada una de las mejores vestidas de la noche y nos ayudó a tener un panorama más amplio de cómo podemos lucir en noches de gala.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Charlize Theron llevó el peinado más popular de la alfombra roja en los premios SAG 2020

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY