• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Aniston y el truco de moda para no arrugar tus vestidos de seda

Jennifer Aniston nos dio a conocer el truco de moda que utilizó para no arrugar el deslumbrante outfit que usó para la ceremonia de lospremios SAG 2020, ¡conocelo aquí! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jennifer Aniston y el truco de moda para no arrugar tus vestidos de seda
Jennifer Aniston nos dio a conocer el truco de moda que utilizó para no arrugar el deslumbrante outfit que usó para la ceremonia de lospremios SAG 2020, ¡conocelo aquí!

Jennifer Aniston fue una de las celebridades más populares el pasado fin de semana gracias a su victoria en los premios SAG 2020 a Mejor Actriz de Televisión, su encuentro con Brad Pitt y claro, su deslumbrante outfit.

El mundo entero quedó impresionado con la imagen de Aniston en su sublime vestido blanco de seda firmado por Christian Dior. El outfit resaltó su belleza de manera sencilla, dándole un look angelical, pero si hablamos de seda, sabemos que mantener este material libre de arrugas no es tarea fácil. Entonces, ¿cómo lo hizo Jen?

wapa.pe

Fiel a su naturalidad, la actriz compartió en su cuenta de Instagram fotografías de el truco de moda que usó la noche de los premios para evitar que su vestido se arrugue. ¿El secreto? Ir echada en el auto para no causar fricción en la seda.

“Sin arrugas ... ¡más duro de lo que parece! En algún lugar entre estas dos fotos, mis compañeros me dieron un regalo que apreciaré y una noche que nunca olvidaré. Gracias @sagawards, @themorningshow y nuestro increíble elenco y equipo. ¡Volvamos al trabajo!”, comentó Jennifer Aniston junto a las fotografías, de cómo fue a los premios, y lo que hizo al llegar a casa.

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa, si estas usando un outfit de material sensible como la seda, evita sentarte y de lo posible, al estilo de Kim Kardashian, ¡ve parada!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Jennifer Aniston y el truco de moda para no arrugar tus vestidos de seda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY