• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Adiós a las pieles de canguro! Versace dejará de usarlas en sus colecciones

¡Atención!,esta noticia ha alegrado a muchos y es que Versace acaba de anuncias que dejará de usar la piel de canguro en sus colecciones de moda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Adiós a las pieles de canguro! Versace dejará de usarlas en sus colecciones
¡Atención!,esta noticia ha alegrado a muchos y es que Versace acaba de anuncias que dejará de usar la piel de canguro en sus colecciones de moda.

Con los cambios en el mundo, cada vez más se opta por proteger a los animales por lo que muchas marcas importantes de la industria de la moda comenzaron a dejar de usar pieles de animales en la fabricación de sus colecciones.

Si, ya antes marcas como Armani, Gucci, Ralph Lauren o incluso Calvin Klein habían anunciado el retiro del uso de pieles de animales en sus diseños, ahora Versace se ha unido a esta medida.

wapa.pe

Pero para que este hecho se haga realidad es importante destacar el trabajo de PETA, quienes son los encargados de ejercer presión en las compañías para los resultados que se esperan. Por el contexto que se vive, en el que los incendios forestales en Australia nos van devastando, es importante el cuidado de los animales y su hábitad.

Es así como Simone Pavesi, representante de LAV, indicó a un medio británico, sobre la noticia de Versace, que  "Damos la bienvenida a esto como un signo de responsabilidad, hoy más que nunca. Los incendios que están devastando a Australia se suman a las masacres de caza, con consecuencias dramáticas para la población de canguros".

wapa.pe

Además, Donatella Versace, en una declaración a la revista Economist 1843, se refirió al uso de pieles de animales con esta declaración: "¿Piel? Estoy fuera de eso. No quiero matar animales para hacer moda. No se siente bien".

Es así como una nueva firma se une a dejar el uso de pieles de canguros en sus próximas colecciones con el fin de preservar la vida animal.

SOBRE EL AUTOR:
¡Adiós a las pieles de canguro! Versace dejará de usarlas en sus colecciones

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY