Vsco Girl: Conoce la nueva tendencia que invade Instagram y Tiktok

Conoce todo sobre el nuevo término viral en Instagram y Tiktok: Vsco Girl.

Un nuevo término ha aparecido en el Internet, lográndose apoderar de plataformas como Instagram o Tiktok: Vsco Girl. De seguro ya lo has escuchado, pero no sabes de qué se trata, bueno a continuación haremos el intento.

El término 'Vsco Gir'l representa un estilo de vida que involucra algunos elementos en tendencia y que usa en su mayoría la generación Z y algunos millenials, estos son: los scrunchies (esas ligas para el cabello), cañitas de metal, sandalias Birkenstock, outfits y accesorios veraniegos y en general, una onda fresca, juvenil y relajada. Pero, ¿de dónde viene el nombre?

Vsco resulta ser el nombre de una aplicación para editar fotos conocida por sus filtros que crean una cierta estética al cual este tipo de personas (que usan estos elementos, por ejemplo) son asociadas. Cuando se usa el término ‘Vsco Girl’ este se emplea para describir a chicas que visten o actúan de una cierta manera asociada a un estilo de vida colorido, playero, y relajado.

Ahora bien, si hablamos del estilo de moda de las Vsco Girls este gira en torno al color y un aspecto natural y sencillo. Muchas personas lo describen como ‘playero’ y ‘relajado’ ya que muchas veces los looks requieren de poco maquillaje, accesorios simples (incluso hecho a mano como las mostacillas o conchitas de mar), zapatillas y prendas cómodas pero que a ti te gusten. 

¿Qué opinas de esta nueva tendencia?

Te puede interesar