• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las posibles razones detrás de tus ojos hinchados y cómo solucionarlo

Estas posibles razones no tienen mucho que ver con el aspecto de belleza pero pueden ser las respuestas a tu problema. ¡Visita nuestra foto galería y averígualo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las posibles razones detrás de tus ojos hinchados y cómo solucionarlo
Estas posibles razones no tienen mucho que ver con el aspecto de belleza pero pueden ser las respuestas a tu problema. ¡Visita nuestra foto galería y averígualo!

Se dice que los ojos son la ventana al alma, y no es para menos, la mirada es uno de los puntos más importantes y llamativos de nuestro rostro, por eso debemos darle el cuidado que se merece.

Si hablamos de miradas una cuestión recurrente con la que muchas personas lidian son los ojos hinchados. Muchas veces estos aparecen después que nos desvelamos, estamos muy agotadas y no hemos dormido lo suficiente.

wapa.pe

Sin embargo, hay veces cuando hemos dormido todas nuestras horas y todo parece perfecto hasta que vemos que nuestros ojos lucen hinchados sin razón aparente. Bueno, es probable que en esos casos estemos cometiendo algunos ‘errores’ de belleza que nos dan este look.

Para ayudarte a resolver este misterio te invitamos a visitar nuestra foto galería para que así conozcas cuales son los detalles ‘beauty’ que, según la información que la American Academy of Ophthalmology le dio a la revista Vogue, te hacen tener los ojos hinchados.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Las posibles razones detrás de tus ojos hinchados y cómo solucionarlo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY