• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿No sabes qué ponerte? María Pía Copello te muestra diversos looks para la semana

María Pía Copello siempre nos sorprende con sus outfits a través de su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿No sabes qué ponerte? María Pía Copello te muestra diversos looks para la semana
María Pía Copello siempre nos sorprende con sus outfits a través de su cuenta de Instagram.

María Pía Copello no solo es una figura importante en la televisión, sino también en las redes sociales. En su cuenta de Instagram, por ejemplo, nos comparte consejos de salud, estilo de vida y tips de moda.

La ex conductora de Esto es Guerra, con los años, se ha convertido en una referente de moda y en esta ocasión ha usado su perfil para darnos algunas ideas de cómo armar distintos outfits para una semana entera.

Por eso, te describimos cuáles son los looks para que te inspires y, obviamente, le agregues tu propio estilo.

Lunes

Lunes Para el primer día de la semana puedes optar por un pantalón celeste de piernas ancha y cintura alta, y con un top de una sola manga. En el caso del atuendo que lleva María Pía, la prenda superior es medio volante.

Martes

La artista optó por un outfit más informal integrado por un jean holgado y top negro con tiras espagueti, lo acompañó con un peinado tumbler y accesorios dorados.

wapa.pe

Miércoles

Como es mitad de semana ya estás pensando en los días libres, así que este atuendo es perfecto y sofisticado. Se trata de una falda animal print y una blusa blanca, el detalle es que se hace un nudo en el abdomen dándole un toque coqueto.

Jueves

Ya está cerca el fin de semana, por ello elegimos algo más informal como un pantalón cargo holgado y un top con la espalda algo descubierta. Anímate por las prendas con estampados coloridos.

Viernes

¡Llegó el fin de semana! Ya es momento de dejar las prendas formales y sacar nuestro lado más relajado. En este caso, María Pía lució una falda de cuero con un polo negro con diseño. Definitivamente, es un atuendo rockero para ir a bailar con las amigas.

wapa.pe

Sábado

Si tienes un plan para salir con tus amigas, este conjunto es ideal. Es de color blanco asimétrico, no solo resaltará tu tono de piel, sino también tus curvas porque es ceñido.

Domingo

Que sea un día para descansar no quiere decir que perdamos el estilo. Puedes combinar un pantalón tipo jogger animal print y una blusa blanca con una sola manga.

Como ves puedes combinar distintos estilos en la semana para armar tus outfits y verte fabulosa.

SOBRE EL AUTOR:
¿No sabes qué ponerte? María Pía Copello te muestra diversos looks para la semana

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY