• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Maquillaje inspirado en pixeles? ¡Te contamos todo! [VIDEO]

¿Tienes una fiesta de disfraces o quieres demostrar tu originalidad con el make-up? Entonces, ponte a prueba con este nuevo diseño que te invita a desarrollar tu creatividad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Maquillaje inspirado en pixeles? ¡Te contamos todo! [VIDEO]
¿Tienes una fiesta de disfraces o quieres demostrar tu originalidad con el make-up? Entonces, ponte a prueba con este nuevo diseño que te invita a desarrollar tu creatividad.

Puede parecer algo complicado de realizar, pero en realidad es mucho más fácil de lo que crees. Aprende a hacer el pixel make-up como una experta y lúcete en las fiestas.

Apuesta por algo nuevo y muéstrale a todos tus seguidores en redes la tendencia del maquillaje en pixeles, en donde tienes que hacer bloques en puntos focales.

instagram prueba

Asimismo, se debe copiar el modelo de 8-bit de los primeros gráficos de internet. Lo más común es que los diseños se hagan en la nariz, la boca, las cejas y pómulos.

Para aplicar el maquillaje, puedes utilizar el cosmético que se te haga más cómodo, como un lápiz o crema.

Se debe tener en cuenta que, antes de comenzar a diseñar los bloques, se tiene que aplicar una base un poco más clara que tu tono de piel.

Cuando empieces a crear los bloques, los debes colorear en distintas tonalidades.

¡Mira el tutorial y conviértete en una especialista del pixel make up!

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
¿Maquillaje inspirado en pixeles? ¡Te contamos todo! [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY