• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Impresionante! La campaña que te animará a dejar de lado todos tus complejos

La marca Chnge te propone ir más allá del canon de belleza mediante fotos y testimonios impactantes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Impresionante! La campaña que te animará a dejar de lado todos tus complejos
La marca Chnge te propone ir más allá del canon de belleza mediante fotos y testimonios impactantes.

Hoy en día, muchas personas, sobre todo los jóvenes, tienen muchos complejos y sienten la necesidad de cumplir con las reglas que impone la belleza. Sin embargo, en las redes sociales, ya está siendo visible toda la diversidad que existe, y esto ha contribuido a que la idea de lo que es belleza se expanda y se entienda que hay más gente en el mundo que es única e igual de perfecta.

wapa.pe

Chnge, que es una marca de ropa ecológica y otros accesorios, realiza campañas en torno al tema ya mencionado, del que hasta el momento se debate. Hay una de sus propuestas que ha llamado mucho la atención de todos, llamada: “Lable me human”, que presenta los diferentes físicos que existen y demuestra la importancia de eliminar el canon estético establecido por la sociedad, con el fin de que se eliminen los complejos que presente una persona hacia ella misma o hacia otros.

wapa.pe

De esta manera, se busca que las personas con un rostro lleno de pecas, acné, vitíligo u otra característica peculiar, no sean juzgadas y se aprenda a ver su belleza real.

Las fotos de estas personas han sido publicadas para dar a conocer que siempre han sido cuestionadas por no maquillarse o no cubrir sus supuestas “imperfecciones”.

Estas imágenes van acompañadas de las respuestas de cada persona, y sus testimonios te hacen reflexionar y darte cuenta de que todos tenemos una belleza única y que no se debe juzgar o rechazar a alguien, solo porque no son como lo que ha impuesto la sociedad como belleza.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Impresionante! La campaña que te animará a dejar de lado todos tus complejos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY