Aprende a usar el aceite de coco para reparar las puntas resecas de tu cabello
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl cambio de clima, los productos que usamos en el cabello e incluso la contaminación hacen que nuestra melena no esté completamente saludable.
Sin embargo, existe un producto que casi siempre lo encontramos en la composición de diversos productos para cuidar el cabello y se trata del aceite de coco.
Por si no lo sabía, el aceite de coco es un gran componente para poder reparar el cabello maltratado, solo basta con tener una rutina, y usarlo de forma correcta para tener los resultados esperados.
Así que aquí te contamos algunas formas de cómo puedes usarlo en tu cabello para reparar las puntas abiertas.
1. Aceite de coco para desenredar
Las puntas se maltratan fácilmente al momento de desenredar, por lo que te recomendamos que apliques unas gotas de aceite en el cabello, esto ayudará a mejorar la textura de cabello para desenredarlo con mayor facilidad.
2. Como acondicionador
Para esto coloca un par de gotas de aceite en tu manos y frótala en tu cabello cuando ya lo hayas lavado y se encuentre aún húmedo. Le dará suavidad y brillo.
NO TE PIERDAS: ¿Te encanta experimentar con tus peinados? Estos son los cinco aparatos más raros para el cabello
3. Antes de lavarlo
Para ayudarlo a hidratarse antes de lavarlo, te recomendamos aplicar varias gotas de aceite de coco en la zona del medio de tu cabello hasta llegar a las puntas y déjalo allí durante toda la noche. A la mañana siguiente lávalo como de costumbre, verás como mejora su textura.