• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner y Rosalía imponen tendencia con estampados de moda

Kylie Jenner y Rosalía sorprendieron a sus seguidores de Instagram con inesperada reunión y con sus outfits. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kylie Jenner y Rosalía imponen tendencia con estampados de moda
Kylie Jenner y Rosalía sorprendieron a sus seguidores de Instagram con inesperada reunión y con sus outfits.

Kylie Jenner escribió en su cuenta de Instagram: “madre mía, Rosalía” junto la foto donde aparece con la cantante Rosalía. La fotografía enloqueció a los seguidores de ambas celebridades obteniendo casi 6 millones de likes en pocas horas y sigue sumando.

Al parecer, Rosalía ha ganado una fan más y no es más ni menos que una de las jóvenes más ricas del mundo, Kylie Jenner. Para el brunch las celebridades lucieron despampanantes, la cantante española vistió un conjunto dos piezas conformado de un top y pantalón con estampado tie dye y la menor de las Kardashian un enterizo pegado con print de cuadros que acompañó con un abrigo negro con aplicaciones de brillantes.

Ambas jóvenes lucieron tendencias de estampados de antaño, pero que sabemos volverán a la vida pronto, ya que cada vez que Kylie luce algún estilo este automáticamente se vuelve de moda y lo mismo pasa con Rosalía, y sus uñas XL.

wapa.pe

Kylie optó por un peinado lacio con las puntas hacia afuera, mientras que Rosalía decidió dejarse el cabello al natural.

Definitivamente, las jóvenes celebridades disfrutaron de esas mimosas y nos dejaron con la curiosidad de saber si están trabajando en algo juntas o solo fue una reunión de amigas. Pero, una cosa si es cierta, sus outfits fueron llamativos.

wapa.pe

Fuente: Instagram

SOBRE EL AUTOR:
Kylie Jenner y Rosalía imponen tendencia con estampados de moda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY