Luce un vestido romántico al estilo de Natalie Portman en Star Wars

Natalie Portman nos hizo suspirar con sus diversos looks que lució en Star Wars, pero hubo un par que son perfectos para inspirarnos para nuestros vestidos de novia.

La última película de Star Wars está estrenarse y quisimos recordar dos los outfits más recordados de Natalie Portman como Padmé Amidala, sobre todo si estas en búsqueda de un vestido de novia.

Como recordamos, el personaje de Natalie se casa con Anakin en secreto, durante la ceremonia pudimos ver el hermoso look nupcial que llevó. El vestido era de tela organza bordada de color crema y el fondo era blanco dando un romántico toque al atuendo, el tocado era largo como parte del velo, tenía aplicaciones perlas y en parte brocado haciendo un balance que nos hizo suspirar.

El otro vestido que también nos puede servir de inspiración, ya que es más como para una boda en el campo por los detalles. Era de color dorado con bordados de flores en el corsé y en las mangas de tul que eran holgadas. La falda era plisada que le da mucho vuelo.

La verdad, ambos outfits son hermosos y son ideales para las chicas que tienen un estilo más romántico, pero, sobre todo, que son fans de Star Wars.

Te puede interesar