• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Adiós flacidez en el rostro! Con estos tips podrás olvidarte de este problema

Si quieres evitar la flacidez en tu rostro, estos tips te serán de gran ayudado. No dudes en ponerlos a prueba. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Adiós flacidez en el rostro! Con estos tips podrás olvidarte de este problema
Si quieres evitar la flacidez en tu rostro, estos tips te serán de gran ayudado. No dudes en ponerlos a prueba.

Atención. Tienes que saber que la flacidez en el rostro no solo sucede a las mujeres con pieles maduras, sino que existen diversos trucos con los que podrás quitarlas o incluso reducirlas.

Es importante que tengas una alimentación saludable, con bajo consumo de azúcares, pues al consumirlo en gran cantidad el colágeno de nuestro cuerpo se descasta y nuestra piel se pone más débil.

wapa.pe

Así que, si te encuentra en busca de reducir la piel flácida, estos ejercicios faciales son ideales para poner a prueba. Toma nota.

1. Rodillos faciales y Gua sha

El gua sha es aquel aparatito que está hecho de una piedra como de jade o cuarzo y que tiene los extrenos de forma curva y es ideal para hacer masajes faciales y corporales. Para el rostro se recomienda hacer movimientos ascendentes sobre las áreas flácidas y que tienen retención de líquidos. 

2. Entrena con la cuchara

Otra forma para reafirmar la piel y combatir la flacidez, son los ejercicios faciales, por lo que es ideal hacer movimientos sencillos como abrir y cerra la boca o hacer el entrenamiento de la cuchara. Para esto debes poner la cuchara en los labios y sostenla con fuerza y sonríe haciendo que la cuchara se eleve.

wapa.pe

3. Mascarillas tensoras

Usa mascarillas que produzcan un efecto lifting, esto te ayudará a olvidarte de la piel caída. Puedes buscar algunas recetas en internet para hacerlas de forma natural o incluso puedes comprar algunas en las farmacias.

4. Antioxidantes pares

Con esto nos referimos a usar sueros con antioxidantes o cremas de belleza. Además recuerda tener una dieta que incluya estos nutrientes. 

SOBRE EL AUTOR:
¡Adiós flacidez en el rostro! Con estos tips podrás olvidarte de este problema

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY