• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Uñas navideñas: Tendencias para lucir uñas impecables en estas fiestas

Para brillar como las luces de navidad, te mostramos cuáles son las tendencias de manicure para las fiestas de este fin de año. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Uñas navideñas: Tendencias para lucir uñas impecables en estas fiestas
Para brillar como las luces de navidad, te mostramos cuáles son las tendencias de manicure para las fiestas de este fin de año.

Si te encanta la navidad y la moda, seguramente sabrás que estas fechas son ideales para sacar tu amor por ambas cosas. Así que, estas fiestas son la excusa perfecta para abrir el clóset y elegir tu mejor atuendo y maquillaje para deslumbrar.

Sabemos que el brillo es el protagonista de la ropa, los accesorios y el maquillaje, por lo que no podía faltar en tu manicure.

wapa.pe

Desde opciones como perlas, brillo, colores mate o incluso, aunque no lo creas, el color negro también puede ser tu aliado en estas fiestas navideñas.

La idea es sacar a flote tu creatividad y mostrarle al mundo que para fiestas no solo debemos encasillarnos con el rojo, verde o el dorado, la idea es mezclar todo lo que tengamos y reinventar la navidad con estos estilos.

wapa.pe

Así que, si estás en busca de alguna tendencia para usar una manicure distinta este fin de año, mira nuestra fotogalería y conoce las tendencias en uñas que llegan este diciembre.

SOBRE EL AUTOR:
Uñas navideñas: Tendencias para lucir uñas impecables en estas fiestas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY