• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reese Witherspoon te enseña a sacarle máximo provecho a tu vestido rojo

Reese Witherspoon apostó por un look total red que tiene muchos beneficios: estilizar su figura y permitirle crear múltiples outfits son algunos de ellos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Reese Witherspoon te enseña a sacarle máximo provecho a tu vestido rojo
Reese Witherspoon apostó por un look total red que tiene muchos beneficios: estilizar su figura y permitirle crear múltiples outfits son algunos de ellos.

Reese Witherspoon es una de esas actrices que parece no vivir el paso de los años, y es que a sus 43 años, la celebridad luce más divina que nunca, y su forma de vestir no se queda atrás.

wapa.pe

De hecho, muchas personas toman de referencia el estilo de Witherspoon al momento de vestir, y es que la actriz siempre tiene una lección de moda para darnos, como lo hizo con su último vestido rojo.

Reese optó por un look total red para su última aparición pública. Se trató de un vestido rojo de Alexander McQueen, que usó para asistir al programa Good Morning America, y que combinó con unos tacones de salón blanco con detalles en negro.

wapa.pe

No solo fue la silueta del vestido, -que estiliza todo tipo de anatomía pues no se pega demasiado al cuerpo ni tiene escotes o figuras pronunciadas para separar a las curvy de las que no son-, lo  que llamo la atención, sino también los elementos que usó Reese Witherspoon para combinarlo.

Ya que era de día, la ‘celeb’ decidió usar un calzado claro el cual complementó los tonos de su vestido, pero la versatilidad de este outfit permite combinarlo con chaquetas de denim, cuero, zapatos negros, de charol, zapatillas o incluso botines, dependiendo la ocasión. Es la base para muchos atuendos.

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa, vale la pena invertir en piezas básicas como un buen vestido rojo el cual podrás combinar con múltiples prendas y zapatos para crear outfits de ensueño.

SOBRE EL AUTOR:
Reese Witherspoon te enseña a sacarle máximo provecho a tu vestido rojo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY