• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Enciendan las alarmas, estos son los cortes de cabello en tendencia para el 2020

Conoce cuáles serán loscortes de cabello que puedes usar para lucir fabulosa este 2020. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Enciendan las alarmas, estos son los cortes de cabello en tendencia para el 2020
Conoce cuáles serán loscortes de cabello que puedes usar para lucir fabulosa este 2020.

Los amantes de la belleza esperan con ansias la llegada del nuevo año ya que eso significa la aparición de novedosas tendencias.

Uno de los aspectos dentro del mundo de la belleza que causa más expectativa son los cortes de cabello que veremos en el 2020. Y es que, como sabemos, este 2019 fue EL año donde estos brillaron y al parecer, los expertos pronostican que este afán se prolongará por un tiempo más.

wapa.pe

Bueno, según los líderes en tendencias, estos afirman que, a principios del 2020 predominarán los cortes de cabello más pequeños como los bobs, en especial los que tienen acabado ondeado o muy lacio. También veremos looks con capas asimétricas y livianas.

Celebridades como Kylie Jenner, Selena Gomez y Jennifer Lopez se han encargado de ir enseñándonos cuáles serán los looks más populares a través de sus recientes cambios de look. Así que ya lo sabes, si estás buscando un corte de cabello para el próximo año, visita nuestra foto galería y elige tu diseño favorito para recibir el año nuevo con un cambio de look.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Enciendan las alarmas, estos son los cortes de cabello en tendencia para el 2020

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY